viernes, 3 de septiembre de 2010

It was you and me against the world.

Hola, soy yo. Seguro que no te acuerdas de mí pero yo si de ti. Ha pasado mucho tiempo y no ha sido en balde, estas más alto y más delgado, te has dejado el pelo largo como dijiste que harías, siempre fuiste bastante cabezón. Me gustaría saber si lograste tus sueños, los que se podían cumplir, no los inalcanzables, aunque ¿Quién sabe?

Yo he conocido a mucha gente y apuesto que tu también, todos muy guapos e interesantes, con mil sensaciones que hacerme sentir. Pero, aun después de todo, tú fuiste el único que me hizo sentir las mayores de todas. Las peores y las mejores.
Solías saludarme cada vez que nos veíamos, ahora no lo haces, claro. Pero recuerdo que pasamos largas tardes sentados en un banco enfrente de mi casa, al lado de la tuya, riéndonos de todo lo que nos pasaba por delante. Tú confiabas en mí y yo en ti, me protegías y yo te consolaba, te esperaba cuando volvías de borracheras a las 4 de la mañana y te ayudaba a salir adelante cuando llorabas por ella. Hace mucho que ella no me habla de ti, y yo tampoco le hablo a ella de ti. Ahora estamos bien ¿Para qué recordar tiempos pasados cuando ese tiempo pasado fue peor? Aunque no estoy muy segura porque ahora no te acuerdas de mí y yo siempre he querido que supieras que estaba ahí por ti, para ti, para lo que necesitases y lo que quisieras, fue por eso por lo que luche y le plante cara por ti a quien se la tuviera que plantar. Parece que las cosas me salieron mal pero eso no es lo que importa, lo que importa es que aquí estoy, diciéndote todas estas tonterías que seguro que ni te importan porque no sabes quién soy.
Para no mentirte, hubo un momento que me olvidé de ti. Y fui feliz, por supuesto que lo fui. Pero te volví a ver en la playa, nos cruzamos mientras tú estabas con unos amigos y yo con unas amigas. Obviamente ni siquiera me miraste cuando a mí se me callo el alma a los pies de verte. Desde entonces no te he vuelto a olvidar, él... bueno tú no sabes quién es él, llego a mi vida cuando tú te fuiste de ella, pero te lo puedes imaginar. Él no sabe nada, ni quiero que lo sepa porque le quiero pero tú eres demasiado para mí.
¿Recuerdas que me regalaste una púa? De eso hace demasiado tiempo, pero que sepas que no la he tirado, ni la he guardado en el fondo de un cajón. La llevo de collar.
Tampoco soy nada especial, ni relevante en tu vida hoy por hoy, aunque lo fui en un momento y te prometo, te juro y te perjuro que muero por volver a serlo.

¿Sabes ya quién soy? ¿Sí? Me lo imaginaba.
Soy Cristti Psycho. Y te has olvidado de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario