jueves, 10 de enero de 2013

I might miss everything you said to me.

Que es el aire que nos separa, es la distancia que hay cuando te veo cerca. Nuestras miradas se encuentran y se rehuyen por la incomodidad del momento, pero en mi opinión es el recuerdo. Cuando sin querer ser vista vuelvo a mirar y me reprendo interiormente. Molesta conmigo misma aparto la mirada y continuo mi camino mientras espero que llegue el momento. Este se hace eterno, los pasos cada vez mas lentos, y noto mi pulso aumentando. Incluso aguanto la respiración. Mas latidos, me tenso. Tensión  La siento cuando paso por tu lado y no puedo evitar inspirar hondo y disfrutar de tu perfume, tan fácilmente reconocible, aun que quizás solo por mi. ¿Estarás pensando lo mismo? El orgullo me obliga a mantener la cabeza alta. No me permite volver a mirar ahora que estas a mi lado. Pero el corazón me pide que te mire suplicante y te pregunte que nos pasó, que nos ha hecho el tiempo, porque fingimos no vernos. Ahora no eres nada para mi, o esa es la impresión que me gustaría dar. ¿Realmente la doy? En ese momento que ya estas detrás de mi, ya no te veo, vuelves a desaparecer poco a poco de mi mente o, mas bien, yo te echo. Fuera, necesito guardar la compostura y contigo cerca un segundo mas me va a ser imposible. Un cosquilleo pasa por mis brazos, que estaban agarrotados y los dejo libres, ya no hay tensión. Te has vuelto a ir. No quiero que vuelvas. O quizá si, me gustaría pensar que no. Pero se que sigues unos pasos mas atrás, andando, en dirección contraria a mi. Sé que aunque sonría y te eche de mi mente, en realidad, no puedo echarte de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario