martes, 4 de enero de 2011

Your name, forever the name on my lips.

Era tarde, bastante tarde y la noche estaba ya tan entrada que ni siquiera podía ver mi mano delante de mi cara. Sentada en la cama pensaba en todo y en nada. Simplemente estaba bloqueada, limpiándome los restos de esa agua salada de las mejillas. En ese momento solo tenia una cosa en la cabeza: quería estar con él, quería abrazarle y quería sentirle cerca. Quería coger su mano, ver su sonrisa, quería…
Un impulso me saco de la cama e hizo que buscara a tientas el móvil, queria oír su voz una vez mas, solo una. La luz de la pantalla iluminaba ligeramente la habitación y mi cara. Volví a la cama con su numero preparado. Se me vino a la mente una canción. Una canción antigua pero preciosa que decía “I’ve just called to say I love you“. Pensé en hacer lo mismo, llamar para decir que le quería pero no podía hacerlo, era demasiado cobarde. Era demasiado todo.
Puse el teléfono como privado, supongo que por vergüenza o como ya he dicho, por cobardía. Con mi blanquecina mano temblando pulse la tecla verde y vi lo que ponía en la pantalla “Llamada saliente”. Despacio acerqué el teléfono a mi oreja, no sabia que estaba haciendo pero me daba igual. Sonaban los toques de espera uno tras otro, en lineal monotonía, como había sido mi vida hasta ahora, hasta que el corazón se me desbocó cuando escuche que descolgaba y preguntaba quien era. Una lagrima volvió a caer por mi mejilla mientras oía como preguntaba y maldecía por las horas que eran, decía una y otra vez que me escuchaba respirar, que contestase. Separe el teléfono de la oreja mientras seguía escuchando como él hablaba. Su voz, cuando hacia que no la escuchaba, que no oía su risa, su todo. Le quería.
Otra maldición y su voz dejó de resonar en la habitación vacía y oscura. Había colgado. Pulse la tecla roja y recordé sus palabras una y otra vez mientras la noche seguía adelante, mientras el mundo seguía girando, pero no dentro de aquella habitación vacía y oscura. No dentro de mi.

1 comentario:

  1. Hey Cristti! Descubrí tu blog por tu estado en tuenti :3 Mola mucho y me gusta tu musica jaja ;)

    ResponderEliminar