lunes, 17 de enero de 2011

You make me wanna die.

Y ahi estoy otra vez. Ese yo orgulloso y desafiante que espera que todo el mundo vuelva a ella. Que intentan hacerme cambiar de opinion y quizas entrar en razon pero, ya sabes, no me da la gana. Soy asi, bueno, no creo que pueda ser otra que no sea yo. Pocos me conocen y pocos me conocerán. Muchos creen hacerlo y otros ni si quiera llegan. Puedo parecer egocentrica, orgullosa y cabezona, calculadora, rencorosa y fria. Ademas de un tanto estupida y de caracter fuerte. Siento desilusionaros, en realidad todo eso lo unico que hace es esconder una gran desconfianza y miedo a no ser aceptada, esconde complejos y una larga hilera de llantos nocturnos. Todos mis defectos han ido creciendo con el tiempo y yo he aprendido a reconocerlos. Por distintas situaciones, problemas y decepciones, por suerte o por desgracia, soy asi. Conóceme antes de juzgarme, habla conmigo antes de hablar de mi, sonrieme antes de reirte de mi.
Pero sobretodo, enterate de mi pasado antes de criticar mi presente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog te sigo! Te dejo la dirección del mío por si te quieres pasar, un beso!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar