miércoles, 22 de junio de 2011

Back to december.

Al parecer, en esta vida, al contrario de lo que yo pensaba hasta ahora, hay gente mala y gente buena. Si, señores, todo este tiempo me tenia engañada a mi misma con la tonta creencia de que hay una persona buena dentro de todos.
Pues no. 
Existe gente cuyo único objetivo en la vida es joder. Y es así, sin tapujos, sin palabras bonitas. Es un hobbie, una mala afición, joder a los demás y punto.
Tengo que decir, que en realidad nada es lo que parece, y la vida me ha hecho darme cuenta de que hay que hurgar hondo para darte cuenta de como es la gente realmente. Hablo tanto para bien como para mal.
Gente en la que tenia puestas muchísimas esperanzas de algo parecido a una amistad me ha decepcionado, bastante, mucho, demasiado. Vale, ya se que yo tampoco he sido una chica modelo pero eh, mi intención nunca a sido herir a nadie. Lo digo de verdad y, vale, ya se que tu ahora mismo te estarás descojonando pensando "Dios mio, en realidad esta niña es el demonio, como puede poner tanta mentira junta" Pero ponte en mi lugar un momento y luego habla.
Por otro lado, hay gente que nunca habría pensado que fueran como son y que me han sorprendido para bien, para genial. En el fondo, si que habrá gente en este mundo por la que merezca la pena luchar y tragarte el orgullo (eh, ya se que estas pensando que yo no, pero oye, que me río en tu cara jajajaj)


Simplemente decir que no todo es oro lo que reluce, que no os fiéis de las apariencias, que conozcáis a las personas a fondo, que cometáis los errores que tengáis que cometer porque a lo mejor eso hace que enderecéis vuestro camino, ¿quien sabe? La realidad, como acabo de recordar que me dijo un viejo amigo, es que la vida esta para vivirla y punto. Sin ralladuras, sin malos rollos, sin pasarlo mal por tonterías. Que no merece la pena guardar rencor y marchitarse. El odio solo nos reconcome poco a poco por dentro y creerme que eso no es bueno.
Simplemente vivir, perdonar, y seguir adelante. 
Psycho comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario