domingo, 24 de abril de 2011

There's nothing I do better than revenge.

Y a todos vosotros que ahora me juzgáis, no tengo otra cosa que deciros que estaré expectante y deseando que en vuestra aburrida vida cometáis un error para que entonces me entendáis y recordeis que una vez hubo una chica que le paso algo parecido y la jodieron viva gracias a la gente lo paso fatal. Solo hace falta un error pequeñito parecido a cualquiera de los mios o al de toda la gente que tildáis de "mala". Aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, vamos a empezar a aprendernos eso de una puta vez para por lo menos sentir un poco de empatia con las decisiones del resto del mundo exterior a vuestra burbujita que creéis perfecta.
A mi, sinceramente, ya me han enseñado a que todo esto me de igual y es una lección que tengo pero que muy bien aprendida. Ahora se en quien tengo que confiar y en quien no, que tipo de personas a la larga acabaran siendo extraños, y que los comentarios que la gente hace con animo de herir me comen el coño no sirven para nada.
Que os jodan. Que se de por aludida la gente que tenga que hacerlo, al resto les quiero mucho <3

PD: Algún día seré rica y famosa y me viereis en la tele y pensareis: Oh tío, a esa zorra la conocía yo! e.e

2 comentarios:

  1. Wow jajaja me encanta tu entrada, pienso lo mismo y hace tiempo escribí una entrada parecida :) un beso

    ResponderEliminar
  2. te sigo :)
    www.comerteaversos.blogspot.com

    ResponderEliminar