jueves, 10 de febrero de 2011

All your friends think you're satisfied, but they can't see your soul.

Notó una presión en su brazo que la obligaba a pararse. Alguien la estaba agarrando. Se giró esperando encontrar a algún conocido, un amigo suyo o de su madre, pero no. Era él. Su expresión cambio por completo y ambos se miraron por un largo instante. Ella contenía la respiración y el, simplemente estaba ahí. Esperaba que dijese algo, se preguntaba que porque ahora, no entendía nada.  Una voz al otro lado de la calle rompió el silencio que habían creado a su alrededor.
-¿Hola? No sabía que os conocieseis, ¿Qué tal? –Se trataba de ese chico, el que acababa de llegar a la ciudad, siempre sonriente y hablador, se acercaba hacia ellos al mismo tiempo que él soltaba el brazo de la chica. Ella los miro a los dos, temblando quizás de rabia, quizás de frio.  
-No, no nos conocemos. –Ninguno contesto y ella volvió a retomar su camino, a paso rápido, mientras dejaba a los dos chicos atrás. Uno no entendía muy bien lo que acababa de pasar, y el otro habría ido en aquel mismo instante y la habría descuartizado.
-¿La conoces? –Volvió a preguntar el chico.
-Eso creo.

1 comentario:

  1. Me encanta
    y me he viciado muchísimo a la canción de Just Tonight :)

    ResponderEliminar