martes, 23 de noviembre de 2010

There's not a thing that I would change.

Me encanta como casi sin darte cuenta intentas parecer mejor que los demás en cada comentario que haces, como con una sonrisa de autosuficiencia lo das todo por hecho y levantas las cejas cuando crees que todo es demasiado obvio como para dignarte a abrir la boca. Entonces llega alguien que habla y la caga, para ti todos la cagan demasiado como para callártelo y simplemente dejarlo correr, tienes que corregir todas y cada una de las cosas que no estén bien, sino no estarás a gusto. Defiendes lo que piensas sobre cualquier otro argumento contrario que otra persona pueda decirte y entonces, cuando te das cuenta de que nunca van a ver que tu tienes razón simplemente te enfadas.
Me encanta como te enfadas cuando alguien te lleva la contraria: te alteras, hablas demasiado y muy deprisa. Resulta graciosísimo ver como respiras todo lo profundamente que puedes intentando calmarte a ti misma pero lo único que consigues es que todo el mundo note que poco a poco te vas desquiciando mas.
¿Sabes? Se que siempre tienes razón, y que nunca se te pasaría por la cabeza decir que no la tienes.
Incluso cuando estas equivocada y lo sabes algo dentro de ti hace que no digas nada y que sigas con la cabeza alta defendiendo lo que decías desde un principio. Pocas personas te han visto disculparte y reconocer culpas o equivocaciones y se que pocas lo harán. Así como solo te han visto llorar y derrumbarte aquellos amigos mas cercanos. Para el resto de personas tienes que ser esa chica alegre y fuerte que siempre esta ahí por los demás.
Me encanta como reconoces tus errores (aunque sea cuando estas enfadada y harta de todos) y como conoces de sobra el potencial que tienes y lo buena que puedes llegar a ser en lo que te propones, tus amigos lo saben.
Eres excepcional tal y como eres. Eres tu. Jamás dejes de serlo.

Y a quien no le guste, a tomar por culo .|.

No hay comentarios:

Publicar un comentario