lunes, 4 de octubre de 2010

You're not sorry.

¿Qué es esto que siento en el estomago cuando os veo? ¿Por qué no puedo evitar llorar sin saber por qué lo hago? Creo que lo llaman culpabilidad. Si, esa sería la palabra para describir el arrepentimiento que siento cada vez que tu imagen ronda mi cabeza. Culpabilidad y arrepentimiento, por solo pensar en mí y en lo mío. Por joder tantas cosas que ya ni me acuerdo pero estoy segura de que vosotros sí. Lo siento.
Siento haber empezado toda esta mierda, siento haber buscado hasta encontrar, siento haber metido a mucha gente en todo esto, siento haber jugado contra el destino, siento haber llegado a tu corazón tarde y encima para nada, siento haber llorado todos aquellos días y las interminables noches, siento que perdieses mañanas y tardes, siento que mucha gente tuviera que hacer todo lo que hizo por mí, siento haber pronunciado su nombre más de lo necesario y haber sido tan pesada, todos sabemos cómo es el amor, y todos lo sufriremos, siento tantas cosas que prefiero resumirlo todo en unas simples palabras. Me arrepiento de cada paso que he dado durante este último casi año y medio, y siento haberme enamorado de ti.
Demasiadas lágrimas derramadas por ti, además, te puedo asegurar que jamás, y repito, subrayo, coloreo: JAMAS, llore tanto por alguien.
Te aseguro que hare todo lo que esté en mi mano para hacer que toda esta mierda acabe de una vez, que ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario